Guía de viaje de Chile

Fiestas_de_San_pedro_4

A continuación se encuentra una serie de datos que pueden ser de importancia para cualquier persona interesada en viajar a Chile.

Datos iniciales y demografía

Chile es un país de Sudamérica, situado en la zona oeste. Limita con Perú (norte), Bolivia y Argentina (este). Tiene una superficia de 756 950 km2 y tiene una población de 19 252 800 habitantes.

La capital es Santiago de Chile que es una ciudad con 5 millones de habitantes.

Religión

Es importante considerar que la mayoría de la población en Chile profesa la religión católica. De las minorías, las más importantes son los judíos y los protestantes.

Lengua

En Chile, el 99.3% de la población, habla castellano.

Moneda

La moneda oficial en Chile es el Peso Chileno.

Gastronomía

Dada la longitud de su costa, las comidas a base de pescado y productos del mar son frecuentes. Platillos como la langosta o los bogavantes son parte de la oferta.

Otro platillo famoso es el llamado “Pancho Villa” que consiste de alubias bayo chilenas, que se comen acompañadas de chorizo y huevos fritos.

Ciudades y lugares interesantes para visitar

  • Santiago de Chile:

Por un lado tiene a la Cordillera de los Andes, y por el otro lado tiene al mar. A lo largo del año se suceden en Santiago de Chile, diversos eventos musicales y cuenta adeFiestas_de_San_pedro_4más con numerosas galerías de arte moderno que van de la mano con la modernidad de la ciudad. Asimismo, su arquitectura colonial también representa un punto de atracción.

  • La Patagonia chilena:

Si se quiere apreciar la naturaleza virgen, la Patagonia es el contraste perfecto con la ciudad. Animales silvestres como guanacos y ñandúes, cerca de bandadas de flamencos, además del frío paisaje conformado por glaciares y lagos de bellos colores.

  • Isla de Pascua o Rapa Nui:

Es aquí donde se pueden apreciar los monumentales y famosos Moais, que representan rostros, restos de una cultura que sucumbió a luchas y enfermedades.

Esto es solo una muestra de lo que se puede encontrar a lo largo del territorio chileno, un país que tiene mucho que ofrecer.

Y no solamente dentro del territorio chileno sino en cualquier parte del mundo puede disfrutar de blackjack app con cualquiera de los dispositivos que tenga a mano. La diversión y el entretenimiento no lo abandonarán jamás con esta increíble aplicación donde podrá probar su suerte y quizás obtener un poco de dinero extra para mejorar su maravilloso viaje a Chile.